LA INSPECTORÍA GENERAL CUMPLIÓ UNA DÉCADA


Con un acto encabezado por el brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo se celebró su 10° Aniversario
Por C. Laura Pereyra


En las instalaciones del Aula Magna de la ex Escuela Superior de Guerra Aérea, ubicada en el Edificio Cóndor, el martes 27 de mayo se llevó a cabo una ceremonia para festejar los 10 años de la creación de la Inspectoría General. Fue encabezada por el brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo, quien estuvo acompañado por su actual titular, el brigadier mayor “VGM” Osvaldo Paris, y por el síndico general de la Nación, Daniel Reposo.
Además, se hicieron presentes autoridades gubernamentales, representantes del Ministerio de Defensa, ex inspectores generales e invitados especiales.

El brigadier mayor Paris conversó con Noticias en Vuelo y al analizar su primer año de gestión manifestó: “Yo creo que el balance es muy interesante. Al hacerme cargo encontré una Inspectoría General muy organizada (…) Mi idea, desde el inicio, fue fundamentalmente continuar con la labor que se venía haciendo. En casi un año de trabajo hemos recorrido alrededor de 17 Unidades de la Institución” .

“Sabemos que nos faltan muchas cosas por hacer y mejorar, pero la intención y la firme convicción está en todos los integrantes de nuestra Inspectoría, sobre todo de trabajar con honestidad intelectual e imparcialidad para ver los problemas de todos los lugares que recorremos” , finalizó categórico el inspector general.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS