ENCUENTRO AERONÁUTICO


Participaron del evento cadetes de la Escuela de Aviación Militar y aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Córdoba
--


Los días 12 y 13 de abril se llevó a cabo en el Club Planeadores de la ciudad de Canals -ubicada en el sur de la provincia de Córdoba- el Encuentro Aeronáutico “Canals Vuela 2014”.

Los cadetes de la Escuela de Aviación Militar (EAM) junto a los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), participaron del evento realizando difusión sobre el ingreso a los Institutos de Formación y a las actividades que cada uno desarrolla.

En ambas jornadas se disfrutó de un show aéreo de los pilotos Sergio Marihnas y César Falistocco con su escuadrilla de aviones civiles “Hangar del Cielo” (declarada de interés turístico para la municipalidad de Tandil) y de la exposición estática de aeronaves y helicópteros.

Además de contar con la presencia de aficionados y familias que se dispusieron a pasar una tarde distinta, la teniente Vanesa Farías, cursante del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar (CBCAM), compartió sus vivencias como próxima aviadora militar con el público presente.

El evento fue de suma importancia ya que permitió que los futuros militares de la Fuerza Aérea Argentina interactúen con la comunidad cordobesa de Canals y la interiorice sobre las actividades de la Institución.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS