MUESTRA DE BANDERAS Y FOTOGRAFÍAS TEMÁTICAS


Fue organizada por el Círculo de Ofíciales de la Fuerza Aérea y el Instituto Newberiano de Almirante Brown
--



El 9 de abril se realizó la apertura de la muestra de banderas y fotografías temáticas en homenaje al centenario del fallecimiento del precursor de la aeronáutica argentina Jorge Newbery y a los caídos en el Conflicto del Atlántico Sur. La jornada finalizó con una cena de invitados especiales entre los cuales se hicieron presentes el secretario general de la FAA, brigadier Alfredo Horacio Amaral, el actor Germán Kraus y el presidente del Instituto Newberiano Hugo Iraizoz.

La muestra al público en general se realizó desde el 10 al 16 de mayo. Las banderas de ceremonias expuestas representaban a todas las provincias de la República Argentina y fueron realizadas artesanalmente por Beatriz Rincón. Y las fotografías temáticas que acompañaban al símbolo patrio fueron las imágenes recolectadas por Flavio Iorii, en el transcurso de 8 años, de sus viajes por todo el país.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS