ASCENSO A DRAGONEANTE AYUDANTE


Se trata del aspirante Roberto Ariel Castro quien se destaca por sus actitudes militares y conducta
--


El 4 de abril, en la Plaza de Armas Manual Belgrano de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, se llevo a cabo una formación presidida por el director del Instituto, comodoro mayor “VGM” Eduardo Javier Daghero, donde el aspirante de segundo año Roberto Ariel Castro fue ascendido a dragoneante ayudante.

La ceremonia se inició con el ingreso de la Bandera de Ceremonias portada por el aspirante Castro de la especialidad Comunicaciones. Luego se leyó la orden del día donde se destacan las actitudes militares, contracción al estudio y conducta del personal ascendido.

Seguidamente Castro fue llamado al frente del palco de autoridades donde lo esperaban sus padres, ambos suboficiales en actividad de la Fuerza Aérea Argentina y el comodoro mayor Daghero quienes le colocaron las nuevas insignias en ambos brazos y le entregaron el diploma correspondiente.

El dragoneante ayudante tiene 21 años, es oriundo de Córdoba y curso los estudios en colegio Jesús María de la Calera, el padre es el suboficial mayor Rafael Oscar Castro que presta servicio en la
Escuela de Suboficiales y la mamá es la suboficial principal Vilma Alicia Piculich quien trabaja en la Escuela de Aviación Militar.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS