NUEVAS AULAS EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 1388


Personal del Instituto de formación, ubicado en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, participó de la inauguración
--
El gobernador de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, realizó el corte simbólico de cinta La Banda de Música del Liceo Aeronáutico Militar Autoridades municipales y del Liceo Aeronáutico Militar


El 9 de abril, el subdirector del Liceo Aeronáutico Militar, comodoro Ramón Ibáñez López, junto a la Banda de Música, participaron de la inauguración del nuevo sector de aulas en la Escuela Primaria Número 1388 “Antonio Berni” de la ciudad de Funes.

El acto fue presidido por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, quien realizó el corte simbólico de cinta. Estuvo acompañado por la ministra de Educación de la provincia, Claudia Balagué; la intendente de la ciudad de Funes, Mónica Tomei; la directora de la Escuela 1388, María Lenci; autoridades locales y alumnos de los grados iniciales.

Finalizada la ceremonia, la Banda de Música del Liceo, interpretó una serie de temas populares, que fueron bailados por alumnos y docentes.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS