LA V BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU 65º ANIVERSARIO


El acto conmemorativo fue presidido por el jefe de unidad, brigadier Andrés Bellocq
--
Personal formado en la ceremonia del 65 aniversario de la V Brigada Aérea Autoridades de la Unidad en el 65 aniversario de su creación


El 17 de marzo, en la Plaza de Armas de la V Brigada Aérea, ubicada en la ciudad de Villa Reynolds de San Luis, se llevó a cabo un acto para conmemorar los 65 años de su creación. Fue presidida por el titular de Unidad, brigadier Andrés Bellocq, quien estuvo acompañado de los jefes de Grupo e invitados especiales.

Para dar comienzo a la ceremonia, la Banda de Música interpretó los acordes del Himno Nacional y luego, el capellán de la Unidad, presbítero Miguel Arce, realizó una invocación religiosa. A continuación, se leyó el mensaje del jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo.

Para finalizar, la Banda de Música ejecutó un minuto de silencio en memoria del personal fallecido de la Brigada en el cumplimiento del deber.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS