MISA POR EL BAUTISMO DE FUEGO DE LA FUERZA AÉREA


Para iniciar la vigilia del 1° de Mayo, se realizó una ceremonia religiosa en la Catedral Castrense Stella Maris para recordar a nuestros héroes y veteranos
--


En el marco de la vigilia del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) en el Conflicto del Atlántico Sur, se realizó una ceremonia religiosa durante la mañana del 30 de marzo en la Catedral Castrense Stella Maris -ubicada en el barrio porteño de Retiro- para realizar un reconocimiento a los Veteranos de Malvinas y a los caídos de la Institución.

La misa fue impartida por el administrador diocesano del obispado, monseñor Pedro Candia, quien estuvo acompañado por los capellanes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre ellos, el capellán de la Fuerza Aérea, presbítero Ricardo González.

Fue presida por los jefes de Estado Mayor de la Fuerza Aérea y de la Armada, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo y vicealmirante Gastón Fernando Erice, respectivamente. Asimismo, se encontraba presente el subjefe de nuestra Institución, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión junto a la cúpula de brigadieres de la FAA; autoridades del Ejército, Armada, Prefectura, Gendarmería y Policía Federal, representantes del Ministerio de Defensa y feligreses de las instituciones militares presentes.

Para musicalizar los diferentes segmentos de la misa, se hizo presente el Coro de la Fuerza Aérea Argentina, dirigido por la primer teniente Sandra Corvalán.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS