“ALITAS DE CÓNDOR” ABRIÓ SUS PUERTAS


Se llevó a cabo la apertura del jardín maternal con sede en la ciudad de Mendoza
--
Apertura del jardín Apertura del jardín Apertura del jardín Apertura del jardín


El miércoles 26 de marzo, el Departamento Jardines Maternales de la Fuerza Aérea Argentina inauguró un nuevo ciclo lectivo en el jardín “Alitas de Cóndor” ubicado en la IV Brigada Aérea, en la localidad de Las Heras.

Entre las autoridades presentes que visitaron la institución educativa, se encontraba el secretario general de nuestra Institución, brigadier Alfredo Amaral, quien recorrió las instalaciones junto al jefe de Unidad, comodoro Xavier Isaac; a la asesora del Departamento Jardines Maternales, Alejandra Juárez y a la directora del jardín, Laura Santandreu. También contó con la presencia del director de Bienestar de Personal, comodoro Roberto Tissoni.

Diariamente concurren a esta institución educativa un total de 35 niños cuyas edades varían entre 45 días y 3 años. En este contexto, “Alitas de Cóndor” les dio la bienvenida y les brindó un espacio donde pudieran compartir sus experiencias.

De esta manera se inició un nuevo año escolar, con el propósito de descubrir, a través de la práctica diaria, lo imprescindible que es el trabajo en conjunto y, de esta manera sostener aspectos fundamentales como la idea de familia y el desarrollo personal de los alumnos como sujetos activos. Además de generar aprendizajes reflexivos, significativos y habilidades sociales necesarias para la vida.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS