LA ORQUESTA SINFÓNICA EN EL CAR


En esta ocasión fue el turno del Centro Asistencial Retiro de recibir la visita de los músicos de la Fuerza Aérea
Por Lic. Cecilia Vergara
La Orquesta Sinfónica de la Fuerza Aérea deleitó con su música en el Centro Asistencial Retiro La Orquesta Sinfónica de la Fuerza Aérea deleitó con su música en el Centro Asistencial Retiro


Una vez más, la Orquesta Sinfónica de la Fuerza Aérea Argentina, dirigida por el capitán Héctor Patti, deslumbró a su público con un inesperado show musical realizado durante la mañana del 22 de abril, en las instalaciones del Centro Asistencial Retiro (CAR). El mismo se encuentra ubicado en el barrio porteño de Retino frente al Edificio Cóndor, sede central de la Fuerza Aérea.

La espera se hizo más amena para los pacientes y, los médicos, enfermeras, soldados voluntarios y personal civil, que trabajan allí, pudieron realizar sus actividades con melodías de fondo que colmaron todo el Centro.

En esta oportunidad, el repertorio interpretado fue muy variado, pasando por tangos, boleros, música de películas y marchas militares, para finalizar con la tradicional canción de la Institución “Alas Argentinas”.

Fue una mañana diferente para todos los que pasaban por la zona, quienes asombrados por la música, se acercaron a escuchar de cerca, aplaudir, cantar y registrar el espectáculo con sus celulares.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS