COLECTA SOLIDARIA EN LA IV BRIGADA AÉREA


La sociedad mendocina, que participó del Festival Aéreo del Centenario, donó más de 5.000 Kg. de alimentos no perecederos para asociaciones necesitadas
--


En el marco de las celebraciones por los Cien años de la Aviación Militar Argentina, se realizaron Jornadas de Puertas Abiertas en la IV Brigada Aérea de Mendoza a la que asistieron más de 70.000 personas. En esta oportunidad, el festival tuvo un objetivo solidario ya que la entrada consistió en un alimento no perecedero.

Durante las dos jornadas se recaudaron 5.000 Kg. de donaciones que, entre los meses de mayo y agosto, fueron entregadas a cuatro instituciones locales por parte del personal de Relaciones Públicas, Prensa y Grupo Base 4 de la Unidad Aérea.

Una de las asociaciones beneficiadas fue el “Comedor Comunitario Brazos Abiertos”, del departamento de Las Heras, que diariamente brinda desayuno, almuerzo y cena a más de 200 chicos a la vez que prepara viandas para unas 300 familias y se asiste a ancianos y embarazadas. Su directora, Nidia Soto, junto a las colaboradoras recibieron entusiastas las cientos de cajas de alimentos.

La Asociación Cooperadora del Hospital Pediátrico “Doctor Humberto Notti”, ubicada en la ciudad de Guaymallén y dedicada desde hace 55 años al servicio de los enfermos, fue otra de las entidades que, en manos de la presidente Mirta Trevisán, recibió parte de las donaciones.

En la Escuela “Maestro Pablo Pizurno”, institución rural de la Laguna del Rosario, del departamento de Lavalle, la directora Olga Nélida Doña acompañada del personal docente y los alumnos, recibieron los alimentos con notable alegría y agradecimiento.

Asimismo, los representantes de la IV Brigada entregaron más de 150 cajas a la directora de Educación del municipio de Las Heras, Claudia Martínez, destinadas a las Dirección de Jardines Maternales que abarca a quince establecimientos con un total de 400 niños.

Con gran orgullo, el jefe de la Unidad Aérea, comodoro Edgardo Busetti, junto al personal que la integra, agradeció la colaboración de todos los mendocinos que asistieron al festival y aportaron, de manera desinteresada, su granito de arena para que esta cruzada solidaria se logre satisfactoriamente.





Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS