VISITA EN LA ESFA


Autoridades de la Fuerza Aérea Uruguaya recorrieron las instalaciones de la Escuela de Suboficiales de nuestra Institución
--
El comodoro mayor (VGM) Eduardo Daghero recibió al brigdier general Ismael Alonzo y su comitiva


El viernes 21 de marzo, una comitiva de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), encabezada por su comandante de Personal, brigadier general Ismael Alonzo, acompañado por el director de Educación, coronel Roberto Leoni; el director de la Escuela Técnica de Aeronáutica, coronel Sergio Cairus; el ingeniero Gustabo Zabala y oficiales instructores visitaron las instalaciones de la Escuela de Suboficiales, en la ciudad de Córdoba, donde fueron recibidos por el director, comodoro mayor (VGM), Eduardo Daghero.

La visita se desarrollo en el marco de acciones de coordinación y diseño de las nuevas instalaciones de la Escuela Técnica de Aeronáutica (ETA), para el Bachillerato Tecnológico Aeronáutico de la FAU; por lo que realizaron un recorrido por los distintos gabinetes y talleres.

La delegación participó de una conferencia que brindó el comodoro mayor Daghero acerca de la oferta educativa de la Escuela de Suboficiales y su infraestructura de soporte.

En la Sala Histórica del Casino de Aspirantes rindieron homenaje a los suboficiales caídos en combate durante la Gesta de Malvinas, visitaron diferentes monumentos que embellecen los jardines del Instituto y posteriormente recorrieron los distintos talleres donde se encuentra el material didáctico con que cuenta “La Cuna de Héroes” para instruir a sus alumnos. Las exposiciones estuvieron a cargo de profesores e instructores.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS