CURSOS EN EL ÁREA LOGÍSTICA PALOMAR


Se dictan anualmente y las especialidades son Electricidad y Carpintería
--



El día 18 de marzo comenzaron los cursos de electricidad y carpintería que se dictan anualmente en las instalaciones del Área Logística Palomar. Estas capacitaciones las imparte el “Centro de Formación Profesional N° 403” de Morón dependiente de la Dirección de Formación Profesional de la Provincia de Buenos Aires en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones.

En la ceremonia de inicio se encontraban presentes el jefe del Área Logística Palomar, comodoro Julio Cesar Saravia; el jefe del Departamento Adiestramiento, vicecomodoro, Sergio David Rodríguez; el director del Centro de Formación Profesional N° 403, personal civil, José Lorenzo Magnano y los profesores suboficial mayor Hugo Pérez (Electricidad) y Guillermo Grondona (Carpintería).

En esta ocasión el comodoro Julio Cesar Saravia les dio la bienvenida a los cursantes y profesores y resaltó la importancia de estos cursos ya que representan una rápida salida laboral para los alumnos y un importante aporte a la comunidad.

Cabe destacar que los inscriptos en éstos cursos son oficiales, suboficiales, voluntarios y personal civil de la Unidad, familiares del personal militar y civil y gente de la comunidad de Morón y El Palomar.


CURSO MONTADOR ELECTRICISTA - ELECTRISISTA INSTALADOR

Profesor: suboficial mayor Hugo Perez
Duración: 1 año (2 veces por semana)
Cantidad de Cursantes: 31

REMODELADOR DE MUEBLES Y LUSTRADOR - EBANISTA

Profesor: Guillermo Grondona
Duración: 1 año (2 veces por semana)
Cantidad de Cursantes: 15


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS