CAMPEONATO DE ARCO Y FLECHA EN PARANÁ


Se llevó a cabo en las instalaciones de la II Brigada Aérea y participaron arqueros de más de diez provincias
--


Durante los días 2 y 3 de marzo se realizó en la II Brigada Aérea, con asiento en la ciudad de Paraná, la Final Nacional 2014 de la modalidad aire libre, organizada por “Tiro con Arco Paraná”.

El evento reunió un total de 140 arqueros de diferentes provincias, entre las que participaron los locales de la ciudad de Paraná y deportistas de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Misiones, Corrientes, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut y de distintas instituciones de Buenos Aires y Capital Federal. El desarrollo de las actividades superó las expectativas de los organizadores, ya que es considerado uno de los encuentros más completos porque reúne, en dos jornadas, todas las distancias de tiro.

Durante la primera jornada estuvieron presentes el jefe de Brigada, comodoro Guillermo Marangone y la Banda de Música de la Unidad que amenizó la competencia.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS