DÍA DEL PROFESOR AERONÁUTICO


El personal docente de la Escuela de Aviación Militar fue homenajeado con un acto en las instalaciones del Cuerpo de Cadetes de ese Instituto
--


El director de la Escuela de Aviación Militar (EAM), brigadier Oscar Charadía, encabezó una ceremonia el jueves 6 de marzo para agasajar a los profesores aeronáuticos que desarrollan su profesión allí.
Estuvo acompañado por el subdirector del Instituto, brigadier Gustavo Testoni, y por el director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), comodoro (VGM) Eduardo Daghero. Asimismo estuvieron presentes jefes de Grupo, instructores, profesores y ex profesores de la EAM así como también altas autoridades del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) y de distintos establecimientos educativos universitarios de la ciudad de Córdoba.

Durante la ceremonia, el director y subdirector de la EAM junto al jefe del Cuerpo Cadetes, comodoro José Actis, hicieron entrega de diplomas a la profesora del Cuerpo Cadetes, Valeria Moroni, a tres ex profesores y al profesor Marcelo Mana por sus 25 años de servicio en el Instituto.

Para finalizar el homenaje, las autoridades y docentes presentes de la Institución compartieron un almuerzo en el Cuerpo de Cadetes.

OTRAS AUTORIDADES

Para sumarse al agasajo se hicieron presentes el secretario de ciencia y tecnología del IUA, comodoro Jorge Gregoratti; el decano de la Facultad de Ingeniería
vicecomodoro José cuozzo; la decana de la Facultad de Ciencias de la Administración de ese Instituto, Catalina Tinari y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Susana Heredia. También, estuvieron presentes los jefes de Grupo, instructores, profesores y ex-profesores de la EAM.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS