DÍA DEL PROFESOR AERONÁUTICO


El personal docente de la Escuela de Aviación Militar fue homenajeado con un acto en las instalaciones del Cuerpo de Cadetes de ese Instituto
--


El director de la Escuela de Aviación Militar (EAM), brigadier Oscar Charadía, encabezó una ceremonia el jueves 6 de marzo para agasajar a los profesores aeronáuticos que desarrollan su profesión allí.
Estuvo acompañado por el subdirector del Instituto, brigadier Gustavo Testoni, y por el director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), comodoro (VGM) Eduardo Daghero. Asimismo estuvieron presentes jefes de Grupo, instructores, profesores y ex profesores de la EAM así como también altas autoridades del Instituto Universitario Aeronáutico (IUA) y de distintos establecimientos educativos universitarios de la ciudad de Córdoba.

Durante la ceremonia, el director y subdirector de la EAM junto al jefe del Cuerpo Cadetes, comodoro José Actis, hicieron entrega de diplomas a la profesora del Cuerpo Cadetes, Valeria Moroni, a tres ex profesores y al profesor Marcelo Mana por sus 25 años de servicio en el Instituto.

Para finalizar el homenaje, las autoridades y docentes presentes de la Institución compartieron un almuerzo en el Cuerpo de Cadetes.

OTRAS AUTORIDADES

Para sumarse al agasajo se hicieron presentes el secretario de ciencia y tecnología del IUA, comodoro Jorge Gregoratti; el decano de la Facultad de Ingeniería
vicecomodoro José cuozzo; la decana de la Facultad de Ciencias de la Administración de ese Instituto, Catalina Tinari y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Susana Heredia. También, estuvieron presentes los jefes de Grupo, instructores, profesores y ex-profesores de la EAM.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS