LA ESFA RECIBIÓ AL ANSES


Personal del organismo público brindó una exposición en el Instituto de Formación
--
Gentileza del Gabinete Fotográfico - ESFA Gentileza del Gabinete Fotográfico - ESFA Gentileza del Gabinete Fotográfico - ESFA


Cuerpo de la notaBajo la iniciativa del Departamento Personal de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina (ESFA), el 13 de febrero el Instituto recibió la visita de personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de la provincia de Córdoba con el objetivo de brindar asesoramiento al personal militar, civil, aspirantes y voluntarios.

Los disertantes fueron Juan Carlos Arnesto y Emilio Morbidoni del ANSES quienes fueron presentados por el subdirector de la ESFA, comodoro Luis Suárez Albrieu.

La charla se desarrolló en un ambiente cálido y amable donde el personal de la Escuela se pudo explayar y preguntó todas sus dudas. Al término de la misma, los invitados recorrieron el hangar Luria donde conocieron el trabajo del personal en esa área.

Para finalizar, fueron recibidos el director de la Escuela, comodoro Eduardo Daghero, quien les agradeció su visita.

Fotos: Gentileza del Gabinete Fotográfico - ESFA

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS