ASUMIÓ EL SUBOFICIAL DEL ESTADO MAYOR GENERAL


Se trata del suboficial mayor (VGM) José Francisco Guastalla
--
Suboficial Mayor (VGM) Jose Francisco Guastalla Noticias en Vuelo haceindo la entrevista a Guastalla


El 18 de febrero se llevó a cabo, en el hall central del Edificio Cóndor, la ceremonia de puesta en funciones del nuevo suboficial del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina. El suboficial mayor (VGM) José Francisco Guastalla reemplazo al suboficial mayor (VGM) Santos Vega.

El acto estuvo presidido por el titular de la Institución, brigadier general (VGM) Mario Miguel Callejo acompañado por el subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier mayor (VGM) Arturo Infante. También asistieron el subjefe del Estado Mayor General, brigadier mayor (VGM) Rodolfo Eduardo Centurión; jefes de los organismos alojados en el Edificio Cóndor; el capellán mayor Castrense de la Fuerza Aérea, Ricardo González; los suboficiales de los Estados Mayores Generales de la Armada y Ejercito; personal militar superior y subalterno e invitados especiales.

La ceremonia comenzó con la interpretación del Himno Nacional a cargo de la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea. Luego el capellán Mayor Castrense de la Fuerza Aérea, Ricardo González realizó una invocación religiosa.

A continuación se leyó la resolución de designación y brigadier general (VGM) Mario Miguel Callejo puso en funciones al suboficial mayor (VGM) José Francisco Guastalla.

El brigadier general Callejo brindó palabras alusivas destacando el elevado grado de responsabilidad y compromiso que asumirá el suboficial mayor Guastalla y que tendrá el apoyo incondicional de la conducción de la Fuerza Aérea.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS