EL AREA MATERIAL RIO IV TIENE NUEVO TITULAR


El comodoro Ricardo Turbay sucederá al comodoro Oscar Campbell
--
El comodoro Ricardo Turbay al asumir el nuevo cargo como jefe del Área Material Rio IV El comodoro Ricardo Turbay entregando la banderola al comodoro Oscar Campbell Ceremonia de puesta en funciones del comodoro Ricardo Turbay Desfile del personal del Área Material Rio IV


El martes 11 de febrero en la Plataforma Militar del Área Material Rio IV se llevó a cabo una ceremonia donde se efectuó el cambio de jefatura en la que el comodoro Ricardo Turbay asumió el cargo.

El acto fue encabezado por el director general de Material, brigadier Jorge Guarnieri, quien estuvo acompañado por autoridades militares, invitados especiales y personal de la Unidad.

Tras la puesta en funciones, el nuevo titular entregó al jefe saliente, comodoro Oscar Campbell, la banderola que simboliza su gestión.

Para finalizar, el personal del Área desfiló frente a los presentes.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS