CAMBIO DE JEFE DE GRUPO ASPIRANTES EN LA ESFA


En una emotiva ceremonia el comodoro Ricardo Valladares asumió el cargo
--
El comodoro González recibiendo de manos del comodoro Valladares la banderola que lo acompañó durante su gestión Ceremonia de puesta en funciones del comodoro Ricardo Valladares Formación del personal militar Desayuno en las instalaciones del Grupo Aspirantes Reconocimiento al suboficial mayor (R) Liberato Villafañes por ser el Encargado de Grupo en el año 2013 El comodoro Xavier Isaac saludando al personal formado


El 6 de febrero en una formación encabezada por el director de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA), comodoro Eduardo Daghero, se realizó el cambio de jefe de Grupo Aspirantes.

La ceremonia se realizó en el Patio del Grupo Aspirantes denominado “Cabo primero (post mortem) Héctor Hugo Varas” en honor al integrante de la Promoción XLVI caído en el Conflicto del Atlántico Sur.

Con la presentación de los efectivos formados por parte del jefe de Grupo Aspirantes saliente, comodoro Roberto González, al director del Instituto se inició la formación. Seguidamente se leyó la resolución por la cual es designado como muevo jefe de Grupo Aspirantes (J.G.As.) al comodoro Ricardo Valladares.

El comodoro Daghero despidió con unas emotivas palabras al comodoro González por la gestión realizada al frente del Grupo en los años 2012 y 2013. Luego, se puso en funciones al nuevo J.G.As.

A continuación el comodoro González recibió de manos del comodoro Valladares la banderola que lo acompañó en su gestión.

Luego, el jefe entrante dirigió unas palabras a los efectivos formados y destacó que para él es un orgullo comandar el Grupo Aspirantes donde se inicia la vida militar del personal militar subalterno.

Para finalizar, el comodoro Valladares invitó a todos a un desayuno en las instalaciones del Grupo Aspirantes en donde se entregaron presentes al J.G.As. saliente y al suboficial mayor (R) Liberato Villafañes por ser el Encargado de Grupo en el 2013.

Fotos: Gentileza del Gabinete Fotográfico - ESFA


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS