LA ESFA TIENE NUEVO JEFE DE GRUPO BASE


El comodoro Dante Leone reemplazó en el cargo al comodoro Carlos Sorol
--
El comodoro Dante Leone, nuevo jefe de Grupo Base de la ESFA, saludando al personal a su cargo El comodoro Eduardo Daghero entregando la banderola al comodoro Carlos Sorol Personal militar, civil e invitados especiales presentes en la ceremonia Personal militar y perros de guerra presentes en la ceremonia


En horas de la mañana del 5 de febrero, frente a la jefatura del Grupo Base de la Escuela de Suboficiales de Fuerza Aérea (ESFA), se puso en funciones al comodoro Dante Leone como nuevo jefe de Grupo Base.

La formación estuvo encabezada por el director de la Institución,
comodoro Eduardo Daghero, quien agradeció al jefe de Grupo saliente, comodoro Carlos Sorol, por su gestión acompañándolo en la misión de formar a los futuros suboficiales de la Fuerza Aérea.

Posteriormente, el comodoro Daghero puso en funciones al nuevo jefe y a continuación entregó al jefe saliente la banderola que lo acompañó en sus dos años de gestión.

Para finalizar, el comodoro Leone saludó al personal presente.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS