CEREMONIA EN LA III BRIGADA AÉREA


El comodoro Claudio José Santiago Decaro asumió como jefe de la Unidad
--
El comodoro Claudio José Santiago Decaro asumió como jefe de la Unidad



El 27 de enero, se llevo a cabo una ceremonia en las instalaciones del hangar “Pucará” de la III Brigada Aérea, con motivo de la puesta en funciones del nuevo titular de la Unidad, comodoro Claudio José Santiago Decaro.

El acto fue presidido por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier (VGM) Mario Fernando Roca. Lo acompañaron autoridades municipales, de las Fuerzas de Seguridad; el Subdirector de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Gustavo Alfredo Testoni, personal militar y civil de la Brigada e invitados especiales.

Durante el acto se leyó la resolución de designación y el brigadier (VGM) Roca procedió a la puesta en funciones del nuevo jefe de la III Brigada Aérea, comodoro Claudio José Santiago Decaro.

A continuación el comodoro Decaro hizo entrega de la banderola conmemorativa al comodoro Rafael Antonio Cocco.

Para concluir la ceremonia, se invito a los presentes a compartir un ágape en las instalaciones del Casino de Oficiales.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS