CAMBIOS DE AUTORIDADES EN MERLO


Los nuevos jefes son el comodoro Luis Fontana en el Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial y el comodoro Hugo Ludueña en el Centro de Operaciones Aeroespaciales de Defensa
Por Sol.Vol. I Ailiñ Caisso
Preside la ceremonia el brigadier (VGM) Mario Roca Comodoro Hugo Ludueña Comodoro Luis Fontana El brigadier Víctor Raúl Broccoli recibe la banderola que lo acompaño durante su gestión


Durante la mañana del martes 28 de enero, se realizaron en la Unidad ubicada en el partido de Merlo, dos ceremonias de cambio de autoridades. Ambas fueron presididas por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier (VGM) Mario Fernando Roca.

La primera de ellas se llevó a cabo en el Centro de Operaciones Aeroespaciales de Defensa, en donde el comodoro Alfredo Varela dejo su cargo como titular y asumió al frente del mismo, el comodoro Hugo Ludueña.
Por su parte, el comodoro Varela expresó su agradecimiento hacia el personal por el entusiasmo con el que se desempeña cada día, contribuyendo al buen funcionamiento de la Unidad.

Luego el Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial (CEVyCA) fue el escenario donde se realizó la otra ceremonia de puesta en funciones. Estuvieron presentes el subjefe de Estado Mayor General, brigadier mayor (VGM) Rodolfo Eduardo Centurión, autoridades municipales, eclesiásticas y judiciales de Merlo, los directores Generales Sensores Radar, brigadier (VGM) Guillermo Edgardo Saravia, de Personal y Bienestar, brigadier (VGM) Heriberto José Zapata, de Intendencia, brigadier José Enrique D´Andrea Coll; el director de la Dirección de Vigilancia y Control Aeroespacio, brigadier Víctor Raúl Broccoli, el jefe de la I Brigada Aérea, brigadier Arturo Gustavo Moyano, personal militar y civil e invitados especiales.

A continuación, de la invocación religiosa que estuvo a cargo del presbítero Oscar Farias, se leyó la resolución de designación y el brigadier (VGM) Roca procedió a la puesta en funciones del nuevo jefe del Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial comodoro Luis Fontana.
Seguidamente el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier (VGM) Mario Roca resaltó la gestión del brigadier Broccoli considerándola un ejemplo a seguir.
Inmediatamente el comodoro Fontana le entrego la banderola conmemorativa al brigadier Víctor Raúl Broccoli.

Para finalizar el acto, se invitó a los presentes a participar de un Vino de Honor en el Casino de Oficiales.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS