ASUMIERON NUEVOS DIRECTORES EN EL EDIFICIO CÓNDOR


El comodoro Juan Salaverry en Mantenimiento de Material y el comodoro Alfonso Sacco en Planificación y Evaluación Logística
--



El jueves 30 de enero a las 10 de la mañana se llevo a cabo un acto para la puesta en funciones del comodoro Juan Ángel Salaverry como director de Mantenimiento de Material y del comodoro Alfonso Víctor Sacco como director de Planificación y Evaluación Logística.

La ceremonia se realizo en el hall de la Dirección de Mantenimiento de Material y fue presidida por el subdirector General de Material, brigadier Exequiel Fernando Gil. Estuvieron presentes también los directores Generales de Material, brigadier Jorge Guarnieri, de Intendencia, brigadier José Enrique D´Andrea Coll, de Comunicaciones e Informática, brigadier Marcelo Alejandro, el director de Sensores Radar, brigadier Guillermo Saravia, personal militar superior, subalterno y civil e invitados especiales.

A continuación, de la invocación religiosa a cargo del presbítero Oscar Farias, se leyó la resolución de designación y el brigadier Gil procedió a la puesta en funciones del nuevo director de Mantenimiento de Material comodoro Juan Ángel Salaverry.

A continuación el comodoro Salaverry hizo entrega de la banderola conmemorativa al último director saliente, brigadier Jorge Guarnieri.

En el mismo marco, se dio lectura a la resolución de designación del nuevo director de Planificación y Evaluación Logística, comodoro Alfonso Víctor Sacco y el brigadier Fernando Gil procedió a la puesta en funciones.

Para finalizar el comodoro Sacco entrego la banderola distintiva de la dirección al director saliente comodoro Carlos Filgueira.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS