NUEVO DIRECTOR GENERAL DE COMUNICACIONES E INFORMÁTICA


El brigadier (VGM) Marcelo Adrián Alejandro reemplazo al comodoro Claudio Marcos
--
Brigadier (VGM) Marcelo Adrián Alejandro


El lunes 27 de enero a las 10:30 de la mañana se llevo a cabo un acto para la puesta en funciones del brigadier (VGM) Marcelo Adrián Alejandro como director General de Comunicaciones e Informática.

La ceremonia se realizo en el hall de la Dirección de Mantenimiento de Material y fue presidida por el subjefe del Estado Mayor General, brigadier mayor (VGM) Rodolfo Eduardo Centurión. Estuvieron presentes también personal militar superior, subalterno y civil de la Dirección General de Comunicaciones e Informática e invitados especiales.

Durante el acto se leyó la resolución de designación y el brigadier mayor (VGM) Centurión procedió a la puesta en funciones del nuevo director General de Comunicaciones e Informática, brigadier (VGM) Marcelo Adrián Alejandro.

A continuación el brigadier (VGM) Alejandro hizo entrega de la banderola conmemorativa al comodoro Claudio Marcos.

Para concluir se invito a todos los presentes a un Vino de honor.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS