VUELO LOGÍSTICO A HAITÍ


Se concretó la llegada de una aeronave Hércules C-130 al aeropuerto de Puerto Príncipe, donde se encuentra emplazada la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH)
--


El domingo 15 de diciembre se llevó a cabo un vuelo de apoyo logístico, a cargo de un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea a fin de contribuir con el autosostenimiento del Contingente Conjunto Argentino Haití 18, integrado por el Comando del Contingente, el Batallón Conjunto Argentino, la Unidad Aérea y el Hospital Militar Reubicable.

Mediante una operación detallada, planificada y coordinada por parte del Contingente, el vuelo descargó distintos insumos, repuestos y efectos requeridos. Durante el mismo día se procedió al traslado de la carga a las instalaciones del Hospital Reubicable, a la vez que el personal realizó la clasificación del material recibido para su distribución inmediata a las distintas Unidades operativas. Eso permite agilizar las correspondientes actividades de mantenimiento y reparación programadas, a efectos de alcanzar el mayor grado de puesta en servicio y eficiencia de los medios empleados en el área de Misión.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS