VUELO LOGÍSTICO A HAITÍ


Se concretó la llegada de una aeronave Hércules C-130 al aeropuerto de Puerto Príncipe, donde se encuentra emplazada la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH)
--


El domingo 15 de diciembre se llevó a cabo un vuelo de apoyo logístico, a cargo de un Hércules C-130 de la Fuerza Aérea a fin de contribuir con el autosostenimiento del Contingente Conjunto Argentino Haití 18, integrado por el Comando del Contingente, el Batallón Conjunto Argentino, la Unidad Aérea y el Hospital Militar Reubicable.

Mediante una operación detallada, planificada y coordinada por parte del Contingente, el vuelo descargó distintos insumos, repuestos y efectos requeridos. Durante el mismo día se procedió al traslado de la carga a las instalaciones del Hospital Reubicable, a la vez que el personal realizó la clasificación del material recibido para su distribución inmediata a las distintas Unidades operativas. Eso permite agilizar las correspondientes actividades de mantenimiento y reparación programadas, a efectos de alcanzar el mayor grado de puesta en servicio y eficiencia de los medios empleados en el área de Misión.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS