20º ANIVERSARIO DE LA CAPILLA DE LA VI BRIGADA AEREA


La celebración se realizó en el Día de la Virgen de Loreto, patrona de la Aviación Argentina
--


En el marco de la celebración del Día de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la Aviación Argentina, el 10 de diciembre se realizó en la Capilla de la VI Brigada Aérea de Tandil una misa a cargo del capellán de la Guarnición Ejército Azul, padre Luis María Bove. Asimismo, se conmemoraron los 20 años de la inauguración del establecimiento religioso.

Estuvieron presentes el jefe de Unidad, comodoro José Videla, junto a autoridades de la VI Brigada, del Comando de la I Brigada Blindada, del Arsenal Naval Azopardo, representantes de la Policía Federal Argentina y personal de la Unidad.

Finalizada la misa, se entregaron presentes recordatorios al personal que integró la Comisión Pro Templo y a quienes colaboraron en la construcción de la Capilla.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS