EGRESO DE PILOTOS DE COMBATE Y DE ALTA MONTAÑA


Oficiales de la IV Brigada Aérea finalizaron el Curso de Estandarización y Procedimientos para Aviadores de Combate (CEPAC) y el Curso de Vuelo en Alta Montaña
--


El miércoles 11 de diciembre se realizó la ceremonia de egreso de los nuevos oficiales cazadores con el entrenamiento en los IA-63 Pampa II y con aeronaves de Alas Rotativas, que se lleva a cabo con los helicópteros Lama 315 B.

El acto fue presidido por el titular de la Fuerza Aérea Argentina, el entonces brigadier mayor (VGM), Mario Miguel Callejo, quien estuvo acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Fernando Roca. Ambos fueron recibidos por el jefe de la IV Brigada Aérea, comodoro Edgardo Busetti.

También estuvo presente personal del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, de la Escuela de Aviación Militar, de la V y la IX Brigadas Aéreas, del Centro de Ensayos en Vuelo y de la Base Aérea Morón. Asimismo se realizó un pasaje aéreo en el que participaron las siguientes aeronaves: Saab 340, Fokker F-28, A4 AR Fightinghawk, IA-63 Pampa Ex 03, DH C-6 Twin Otter, Cessna C-182 y Piper PA 28 Dakota.

En el microcine de la Unidad se entregaron los diplomas correspondientes a los nuevos aviadores militares con la especialidad de “Cazadores” y a los pilotos del Escuadrón de Búsqueda y Salvamento, con la característica de Pilotos de Alta Montaña.

En esta oportunidad, también se otorgaron distinciones al primer puesto en orden de mérito, al primer promedio en Táctica Aire-Aire, Táctica de Intercepción y Tiro Aire-Tierra.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS