RECONOCIMIENTOS EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


Se realizó la ceremonia de cambio de abanderados, ascensos de cadetes y entrega de premios especiales
-


El 4 de diciembre se desarrolló en la Plaza de Armas General San Martín de la Escuela de Aviación Militar (EAM) de Córdoba, la ceremonia de cambio de abanderado y escoltas, ascenso de cadetes al curso inmediato superior y al grado de suboficial cadete. Asimismo, se entregaron los premios al instructor distinguido y al mérito docente.

Los distinguidos fueron el instructor del Grupo Aéreo Escuela, primer teniente Mauro Moris; el instructor del Cuerpo de Cadetes, primer teniente Facundo Cravero; y como mérito docente, profesora Andrea Walter.

Entre los presentes asistieron ex directores de la EAM quienes fueron declarados Huéspedes de Honor.

Luego de la entrega de premios se oficializó la promoción de los cadetes al curso inmediato superior y además, el director del Instituto de formación, brigadier Oscar Charadía, designó al nuevo abanderado y a sus escoltas.

Para finalizar, aviones EMB - 312 Tucano y Grob TP - 120 realizaron un pasaje aéreo.



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS