ENTRENAMIENTO EN LA ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA FUERZA AÉREA


Se realizaron prácticas de tiro en el Curso de Adaptación de la tropa voluntaria
--
Personal militar y la Sección Perros de Guerra presentes en la ceremonia


El 28 de noviembre el Escuadrón Tropa de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea, ubicada en Córdoba, cumplimentó en la Zona 3 "La Calera" las prácticas de tiro con los soldados voluntarios que realizaron el Curso de Adaptación para Tropa Voluntaria.

En esta oportunidad, siete canes de la Sección Perros de Guerra concurrieron con sus guías para realizar acompañamiento a los futuros soldados voluntarios. Entre ellos, se incorporó al grupo un cachorro de seis meses recientemente dado de alta quien realizó cada uno de los procedimientos como un adulto.

La jornada fue muy positiva gracias a la concurrencia de los perros y sus guías a las prácticas de tiro a campo abierto ya que permite evaluar el desenvolvimiento de los equipos guías-perros de manera más eficaz.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS