DISTINCIONES EN PARANÁ


El personal de la II Brigada Aérea fue reconocido por su labor durante el año
--


El 6 de noviembre se llevó a cabo en la plataforma de aviones de la Unidad la entrega de certificados de habilitación a tripulantes de los sistemas de armas Lear Jet 35 A, Fokker F-27 y Cessna 182 del Grupo Aéreo y el Grupo de Reconocimiento Aeroespacial. A su vez, se otorgó la distinción “Brigadier general Antonio Parodi”, por parte de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, al personal militar superior y subalterno de la Brigada que fue se desenvolvió de manera destacada durante el año.

La ceremonia fue presidida por el director de Administración de Personal, brigadier Alfredo Amaral, quien fue recibido por el jefe de Unidad, comodoro Francisco Meglia. También estuvieron presentes el presidente de la Asociación de ex -directores de la Escuela de Aviación Militar, brigadier (R) Jorge Martínez; en representación de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo el brigadier Marcelo Uriona; de la Asociación de Pilotos de Caza, brigadier mayor Héctor Destri; el director general de Líneas Aéreas del Estado, comodoro Roberto Muller; el titular de la I y la IX Brigada Aérea, comodoro Arturo Moyano, comodoro Guillermo Alsua; el director operativo de Líneas Aéreas del Estado, comodoro Walter Amaral; el jefe del Departamento Adiestramiento y Alistamiento, comodoro Victor Sybia. Además asistieron al evento altas autoridades del Círculo de Egresados de los Cursos de Trascendencia del Poder Aeroespacial Nacional (CTPAN), del Círculo de Suboficiales, del Centro de Veteranos de Malvinas, ex tripulantes en situación retiro e invitados especiales.

La Banda de Música y Guerra de la Unidad interpretó las estrofas del Himno Nacional y luego se realizó la entrega de distinciones al personal militar superior y subalterno.

Para finalizar la ceremonia se agasajó a los presentes con un Vino de Honor que se llevó a cabo en el Casino de Oficiales donde, además, se intercambiaron presentes recordatorios y el escribano Cesar Breto -quien donó maquetas de aviones que él mismo construyó- recibió un reconocimiento especial.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS