ENTREGA DE DISTINCIONES


Autoridades de la Dirección de Administración de Personal entregaron reconocimientos al personal que se desempeña en ese Organismo
Por Ailiñ Caisso


Durante la mañana del viernes 13 de diciembre, en las instalaciones del Edificio Cóndor, se llevó a cabo una ceremonia en la que se distinguió al personal militar y civil de la Dirección General de Personal y Bienestar por la labor realizada durante el año.

El acto fue presidido por el director de Personal y Bienestar, brigadier (VGM) Heriberto Zapata, quien estuvo acompañado por el director general de Sensores Radar brigadier (VGM) Guillermo Saravia y el director de Administración de personal, brigadier Alfredo Amaral. Además, estuvieron presentes altas autoridades de la dirección y del Edificio Cóndor.

Este reconocimiento, denominado “Personal distinguido año 2013”, cuya iniciativa corresponde al brigadier Amaral, va a ser otorgada en forma anual a un personal de cada cuadro que se destaque en el desempeño de sus actividades diarias. En esta oportunidad, recibieron un presente el comodoro Jorge Oberkersch, el cabo principal Raúl Copa, la soldado voluntaria Eliana Maidana y la personal civil Cecilia Cufre. También, en esta ocasión, se entregó un premio a la “familia aeronáutica” que fue entregado por el capellán mayor Javier González al personal civil Leandro Bianconi.

Posteriormente, se realizó un ágape en el que participó todo el personal de la Dirección y allí se entregaron presentes al personal en condición de ascenso y a quienes fueron destinados a otros organismos o unidades de la Fuerza Aérea.

En una entrevista con Noticias en Vuelo el brigadier Amaral se refirió a esta iniciativa y expresó: “Esta Dirección que tiene como responsabilidad la administración de todo el personal de la Fuerza Aérea, es decir, de más de 22 mil personas, entre ellos personal militar superior y subalterno, soldados voluntarios y personal civil. Todos ellos conforman esta gran familia aeronáutica que realiza un trabajo intenso y diario por el personal. Fue por ello que quisimos otorgar esta distinción para reconocer en un oficial, en un suboficial, en un soldado voluntario y en un personal civil a todo el personal de este Organismo, para que se vean representados a través de ellos por ese trabajo silencioso que realizan todos los días” .


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS