CAMBIOS EN LA CÚPULA DE LA FUERZA AÉREA


Los nuevos brigadieres mayores y brigadieres recibieron las insignias que los distingue con esa nueva jerarquía
--


Durante la noche del 18 de diciembre, la Cámara alta del Senado aprobó el ascenso de los titulares de las Fuerzas Armadas, motivo por el cual, el jefe de nuestra Institución, brigadier mayor (VGM) Mario Miguel Callejo, ascendió al máximo grado en el cuadro de oficiales, convirtiéndose en brigadier general de la Fuerza Aérea Argentina.

El 19 de diciembre, en las instalaciones del Edificio Cóndor, el brigadier general Callejo encabezó una ceremonia para realizar la entrega de insignias a los nuevos brigadieres mayores y brigadieres de la Institución.

Los brigadieres mayores (VGM) recientemente ascendidos son: Arturo Infante, subjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; Rodolfo Centurión, subjefe del Estado Mayor General y Ernesto París, Inspector General.

A continuación, el brigadier general Callejo junto a los flamantes brigadieres mayores hicieron entrega a los nuevos brigadieres Gerardo Bidegain, jefe VI del Comando, Control, Comunicaciones, Interoperabilidad e Informática del Estado Mayor Conjunto; Víctor Pérez, jefe del Departamento Certificación Inicial de Aeronavegabilidad del EMCO; Víctor Broccoli, jefe del Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial; Marcelo Alejandro, del Departamento Planes dela Jefatura 3 del EMCO; Carlos Ferro, jefe de la VII Brigada Aérea; Darío Alcalde, jefe de la Base Aérea Militar Mar del Plata; Roberto Andreasen, jefe del Estado Mayor del Comando de Adiestramiento y Alistamiento; Andrés Bellocq, jefe de la V Brigada Aérea; Gustavo Testoni, subdirector de la Escuela de Aviación Militar; José Videla, jefe de la VI Brigada; Guillermo Alsúa, jefe de la IX Brigada Aérea; Edgardo Busetti, jefe de la IV Brigada; Arturo Moyano, jefe de la I Brigada Aérea; César Alfaya, director de presupuesto de la DG3P; y Armando Bonadeo, de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Durante la tarde, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, realizó la entrega de sables a las autoridades de la Fuerza oficializando así su ascenso.
Cuerpo de la nota

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS