TORNEO INTERFUERZAS DE RUGBY 2013


La Base Naval Puerto Belgrano recibió a los representantes de las tres Fuerzas Armadas para disputar el primer puesto en el Campeonato
--


En las instalaciones de la Base Naval Puerto Belgrano de la Armada Argentina, ubicada en Bahía Blanca, el 8 de noviembre se desarrolló el Torneo Interfuerzas de Rugby y contó con la participación de las delegaciones de la Fuerza Aérea Argentina, el Ejército y la Armada.

Los representantes de nuestra Institución y del Ejército, junto a las autoridades de la Fede-ración Deportiva Militar Argentina y su presidente, brigadier mayor (R) Rafael Márquez, viajaron desde la I Brigada Aérea hacia Puerto Belgrano y fueron recibidos por las autori-dades de la Armada Argentina.

El Torneo se inició con la ceremonia de apertura y luego, se realizó el sorteo de los parti-dos dando por comenzado el campeonato. Una vez terminados los tres juegos, la Armada se consagró ganadora, dejando en segundo lugar al Ejército Argentino. A continuación, se entregaron medallas y trofeos a todos los participantes.

El equipo representativo de la Fuerza Aérea está integrado por: los comodoros José Mársi-co, Francisco Hurtado, Juan Brukner y Eduardo Capelli; los vicecomodoros Eugenio Almi-ron, Jorge Carranza Torres y Mariano Patrosso; el primer teniente Juan Fernández; los tenientes Sergio Reyna y Lucas Quirós; los alfereces Jorge López, Jorge Blanco, Bruno Pez-zimenti y Juan Contreras; los suboficiales ayudantes Federico Martínez y José Tello; los ca-bos primeros Mauricio Parada, Primero Mario Umere, Adrian Guzman Maksud y Cristian Baigorria; los cabos Augusto Regiani, Alejandro Morales, Facundo Lovato, Elvio Rubira; José Benítez, Rodolfo Grossi, Néstor Pérez y Heber Vergara; los soldados voluntarios Braian Kie-bler, Julio Puga, Nasello Martn, Facundo Ahumada, Juan Manuel Marsico y Gonzalo Napoli.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS