LA FUERZA AÉREA PARTICIPÓ EN EL TC


Se hizo presente con la Banda de Música, aviones Mirage y paracaidistas
--


El 8 de diciembre la Fuerza Aérea Argentina participó en la presentación de la carrera de Turismo Carretera (TC) que se realizó en el Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”.

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera invitó a la Institución -al igual que el año pasado en el marco de los festejos del Centenario de la Aviación Militar- a formar parte de la tradicional carrera del automovilismo nacional.

En esta oportunidad, la Banda de Música de la Guarnición Aérea Buenos Aires interpretó los acordes del Himno Nacional Argentino, mientras tres aviones Mirage pertenecientes a la VI Brigada Aérea de Tandil efectuaron un pasaje aéreo. Asimismo, el equipo militar de paracaidistas de la VII Brigada de Moreno realizó, para sorpresa de todos, saltos desde un avión Twin Otter oriundo de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS