“RECUERDEN QUE SER MILITAR ES AMAR A LA PATRIA”


Fueron las palabras del director del Instituto de Formación Ezeiza (IFE), comodoro Daniel Gaudio en el marco del egreso de un nuevo curso regular de cabos
Por Ailiñ Caisso
La Fuerza Aérea incorporó 268 suboficiales Autoridades que presidieron la ceremonia Entrega de diplomas a los flamantes egresados La cabo Érica Peralta Cuquejo recibió el premio por el mejor promedio El jefe del Estado Mayor General, brigadier mayor Mario Miguel Callejo brindó palabras alusivas


El viernes 29 se realizó la ceremonia de egreso de la promoción 51 de suboficiales, en el Instituto de Formación Ezeiza (IFE). En esta oportunidad, 268 cabos de distintas especialidades se incorporaron a las filas de la Fuerza Aérea; entre las que se encuentran: apoyo sanitario, bandas militares, carga y despacho de aeronaves, contabilidad, contra incendio, mecánico de taller, meteorología, oficinista, tránsito aéreo y vigilancia y control del espacio aéreo.

El acto fue presidido por el jefe del Estado Mayor General de nuestra Institución, brigadier mayor Mario Miguel Callejo, quien estuvo acompañado por el director interino de Educación, brigadier Enrique Amrreim; el director de Administración de Personal, brigadier Alfredo Amaral; el subdirector general de Educación, brigadier Fernando Nieto; el director del IFE, comodoro Daniel Gaudio y por el subdirector del Instituto, comodoro Héctor Guillamondegui. A su vez, estuvo presente el capellán mayor Javier González.

Luego de la presentación de las autoridades, la Banda de Música y Guerra de la Unidad entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente, el capellán del Instituto, Favio Cayo estuvo a cargo de la invocación religiosa y realizó la bendición de los diplomas.

El comodoro Gaudio brindó palabras alusivas a los egresados y expresó: “Este es el final de una etapa y el comienzo de otro. Tengo la absoluta convicción que poseen todo lo necesario para comenzar, pero son ustedes quienes deben tomar conciencia de la responsabilidad que les cabe, para seguir por el camino del crecimiento personal y profesional con dedicación, entusiasmo y entrega, ya que poseen la edad y la fuerza para hacerlo” .

Durante la ceremonia, las autoridades entregaron a los flamantes cabos los diplomas correspondientes que los reconocen como suboficiales de la Fuerza Aérea y las distinciones a los alumnos más destacados de cada especialidad. Por su parte, el brigadier mayor Callejo otorgó el premio “Estado Mayor General de la Fuerza Aérea” por el mejor promedio del curso a la cabo Érica Peralta Cuquejo.

Finalmente el brigadier mayor, también se dirigió a los egresados y manifestó que “el egreso no significa el fin sino el comienzo” , a la vez que los felicitó por haber cumplido sus objetivos y les deseó éxitos en su carrera.

A modo de cierre de esta emotiva ceremonia, las autoridades saludaron y felicitaron personalmente a los nuevos suboficiales.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS