31º ASAMBLEA DEL FOCOMFA


Se reunieron representantes y delegados de todo el país
--
Nuevas autoridades del FOCOMFA


El 30 de octubre en el Círculo de la Fuerza Aérea, ubicado en la Avenida Córdoba, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria del Fondo Compensador para el Personal Civil de la Fuerza Aérea (FOCOMFA).

Representantes y delegados administrativos de todo el país se congregaron para realizar un balance del año transcurrido y para elegir las autoridades para el período 2013-2016.
Luego, la nueva presidente, Dra. Rosa Rodríguez, entregó distinciones a los directivos salientes por su trayectoria y desempeño.

En la ocasión, los presentes compartieron un almuerzo en el que fueron deleitados por un cuarteto de cuerdas perteneciente a la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador y se realizó el brindis final.

El FOCOMFA es una Institución Mutual que se creó a fines de 1982 y su actividad principal es la administración de fondos de jubilación y pensión de sus asociados.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS