UN NUEVO ANIVERSARIO DEL HOSPITAL AERONÁUTICO CENTRAL


Se celebraron los 59 años de la creación del establecimiento médico de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 23 de octubre se desarrolló una ceremonia con motivo de conmemorarse el 59° aniversario de la creación del Hospital Aeronáutico Central (HAC) perteneciente a la Fuerza Aérea.

Fue presidido por el director general de Salud de la Fuerza Aérea, brigadier Miguel Ángel Lucero, acompañado por el director de la Dirección de Bienestar del Personal de la FAA (DIBPFA), brigadier José Sorensen, el subdirector de Hospitales Aeronáuticos, comodoro Héctor Oria, autoridades del HAC e invitados especiales.

El subdirector del establecimiento, vicecomodoro Marcelo Liberatore, brindó unas palabras en las que resaltó e incentivó a continuar con la noble tarea del “arte de curar” a todos los miembros del Organismo, así como también felicitó al personal por los logros obtenidos en materia de infraestructura y aparatología.

Finalizando el evento, se entregaron diplomas de reconocimiento al personal civil que cumplió 30 años de servicio, se reconoció al personal que se jubiló recientemente y todos compartieron un Vino de Honor.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS