PEREGRINACIÓN MILITAR A LUJÁN


En su edición número 11, personal de las tres Fuerzas Armadas y de Seguridad se movilizaron hasta la Basílica de Luján
--


El 17 de octubre se realizó la edición Número 11 de la Peregrinación Militar a la Basílica de Luján. Participaron efectivos de la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada, Gendarmería y Prefectura junto con familiares, personal civil y cadetes de los Institutos de Formación.

Al llegar a la Basílica, los peregrinos asistieron a la tradicional misa que fue presidida por el administrador diocesano, monseñor Pedro Candia, y fue concelebrada por los capellanes mayores de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Entre las autoridades presentes en la celebración religiosa estuvieron los jefes de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Mario Miguel Callejo; de la Armada, contraalmirante Gastón Erice, y del Ejército, general de Brigada César Milani, acompañados por el intendente de la ciudad de Luján.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS