CUSERPRO: EGRESÓ LA PROMOCIÓN 32


La Fuerza Aérea Argentina incorporó 34 nuevos profesionales al cuadro de oficiales
Por Ailiñ Caisso
Curso de Servicios Profesionales Promoción 32 El brigadier mayor Callejo entregó el premio al mejor promedio a la primer teniente Vanesa Piti Autoridades que presidieron la ceremonia Las autoridades saludaron y felicitaron personalmente a los egresados


Durante la mañana de hoy se realizó la ceremonia de egreso del Curso de Servicios Profesionales (CUSERPRO) en el Instituto de Formación Ezeiza (IFE). Oficiales de distintas especialidades se incorporaron a las filas de la Fuerza Aérea, entre las que se encuentran, medicina, abogacía, contaduría, psicología, odontología y educación física.

El acto fue presidido por el jefe del Estado Mayor General de nuestra Institución, brigadier mayor Mario Miguel Callejo, quien estuvo acompañado por el secretario general, brigadier Guillermo Lozada Acuña; el director general de Personal y Bienestar, brigadier Heriberto Zapata y el director del Instituto, comodoro Daniel Gaudio. Además, estuvieron presentes altas autoridades de la Fuerza Aérea y del IFE.

Durante el acto se entregaron distinciones a los egresados más destacados de cada especialidad y el brigadier mayor Callejo otorgó a la primer teniente Vanesa Piti el premio al mejor promedio.

Al finalizar la ceremonia, se invitó a los presentes a participar de un ágape que se realizó en el Casino de Oficiales del Instituto.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS