PUESTA EN FUNCIONES DEL GROB TP-120


Se llevó a cabo en el marco del inicio de un nuevo Curso Básico Conjunto de Aviador Militar
--


En la plataforma del Grupo Aéreo Escuela de la Escuela de Aviación Militar (EAM) el 15 de octubre se realizó la ceremonia de inicio del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar (CAM) que actualmente nuclea a los integrantes de la promoción 67 de la EAM, oficiales del Ejército, la Armada y de Fuerzas Aéreas de países limítrofes.

Entre las autoridades presentes, estuvieron el titular de la Fuerza Aérea, brigadier mayor Mario Miguel Callejo; el director interino de la EAM, brigadier Oscar Charadía; los jefes de Grupo de ese Instituto, autoridades del Ejército y la Armada. El presbítero Sergio Fochesato estuvo a cargo de la invocación religiosa.

En la ocasión, se puso en funciones a la nueva aeronave Grob TP-120 que significa un momento de cambio, la transición a un sistema más moderno, que permite la formación de las nuevas generaciones de aviadores militares. Se trata de un avión moderno, con performance y cualidades novedosas que permitirá acrecentar la calidad de los aviadores que el Grupo Aéreo Escuela entregará a las Fuerzas Armadas Argentinas.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS