TORNEO DE TIRO INTERFUERZAS EN PARANÁ


El equipo de la II Brigada Aérea resultó el ganador en la décima edición del Campeonato
--


En horas de la mañana del 11 de octubre, en el polígono de tiro de la II Brigada Aérea, se realizó el X Torneo de Tiro interfuerzas.

En esta oportunidad fue organizado por la Escuadra de Tiro de la Unidad, en el cual se disputó la Copa Challenger del Estado Mayor de la Fuerza Aérea y contó con la participación de la Policía de Entre Ríos y de Santa Fe, Policía Federal Argentina (delegación Paraná), Agrupación V Entre Ríos de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Paraná, Comando II Brigada Blindada del Ejército Argentino, el equipo de tiro oficial de la Fuerza Aérea Argentina, y escuadras de tiro de la III y VI Brigadas Aéreas, Base Aérea Mar del Plata y Secretaria de Deporte de la Fuerza Aérea.

El primer puesto lo obtuvo el equipo de tiro de la II Brigada compuesto por los suboficiales principales Fabricio Cepellotti y Ariel Pedraza y el suboficial auxiliar Alejandro Murua.

Finalizado el Torneo, todos compartieron un almuerzo de camaradería presidido por el jefe de Brigada, comodoro Francisco Meglia y para concluir se entregaron los premios correspondientes.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS