EL PERSONAL CIVIL FUE AGASAJADO EN TODO EL PAÍS


Las unidades y organismos realizaron ceremonias para conmemorarlos en su día
--
I Brigada Aérea El Palomar Área Material Rio IV V Brigada Aérea VI Brigada Aérea


El 7 de octubre se celebra el Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, motivo por el cual se realizaron ceremonias y festejos en las unidades y organismos de la Fuerza Aérea Argentina.

En el Hall Central del Edificio Cóndor, el Cuartel General de la Subjefatura del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea congregó a su personal para realizar una ceremonia conmemorativa presidida por su titular, comodoro Hugo Schaub.
Tras la lectura de la resolución del JEMG, se entregó un diploma de honor al único personal civil que cumplió 30 años de servicio ininterrumpido en el Organismo. Como en años anteriores no se realizó este tipo de ceremonia, el 9 de octubre el Cuartel realizó otra ceremonia para conmemorar al personal civil que cumplió más de 31 años de servicio.

Por su parte, la V Brigada Aérea, ubicada en Villa Reynolds, festejó este día con una formación en la Plaza de Armas junto al personal civil y militar de la Unidad.
En el acto se entonaron las estrofas del Himno Nacional y se leyó el mensaje del comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Mario Roca, en el cual saludó al personal civil.
El jefe accidental del Grupo Base 5, primer teniente Maximiliano Sánchez, brindó unas emotivas palabras referidas a la importancia de la labor cotidiana del personal civil en la Fuerza Aérea Argentina. Luego, el jefe de Brigada, comodoro Andes Bellocq, entregó plaquetas y diplomas de reconocimiento al personal civil con treinta años de servicio así como también al que recibió el beneficio de la jubilación.

La I Brigada Aérea El Palomar festejó este acontecimiento con un acto presidido por el titular de la Unidad, comodoro Arturo Moyano, en compañía de jefes de Grupo, personal militar, soldados voluntarios, personal civil, familiares e invitados especiales.
La Banda de Música local interpretó el Himno Nacional y, el capellán de la Brigada, Cesar Tauro realizó una invocación religiosa.
A continuación, el ayudante del jefe de la I Brigada, capitán Jorge Bena, leyó el mensaje del director general de Personal y Bienestar, y el comodoro Moyano pronunció unas palabras a los presentes.
Para concluir, se entregaron los presentes recordatorios al personal civil antiguo.

El 8 de octubre en la VI Brigada Aérea de Tandil se celebró el día del personal civil con una formación encabezada por el titular de la Unidad, comodoro José Videla. Luego de entontar el Himno Nacional y de la lectura del mensaje del JEMG, el capellán de la Unidad, padre Carlos Gómez, bendijo medallas y diplomas, que fueron entregadas al personal que cumplió treinta años de servicio y a los que se pasó a situación de retiro.

Asimismo, en la Escuela de Aviación Militar se realizó una ceremonia en la Plaza de Armas “General San Martín” presidida por el actual director del Instituto, brigadier Oscar Charadía.
Luego de la invocación religiosa a cargo del capellán local, padre Sergio Fochesato, el director y los jefes de Grupo entregaron los diplomas al personal que cumplió treinta años de servicio.

Por su parte, el 10 de octubre en las instalaciones del Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial (CeVyCA) de Merlo se conmemoró al personal civil con una formación. Durante la ceremonia las palabras alusivas fueron pronunciadas por Rita Spurio, personal civil del Centro. Luego, el titular del CeVyCA, comodoro Víctor Broccoli, entregó los Diplomas de Honor al personal civil antiguo e invitó a todos a compartir un Vino de Honor en el Casino de Suboficiales.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS