UNA VISITA LEGAL


El Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial recibió a representantes del Poder Judicial
--


El 3 de octubre, el juez federal Dr. Jorge Rodríguez, acompañado por fiscales del Juzgado Nº 2 de Morón, recorrió las instalaciones del Centro. Allí fueron recibidos por su titular, comodoro Víctor Broccoli y por el jefe del Centro de Operaciones Aeroespaciales, comodoro Oscar Varela. Ambos brindaron una conferencia acerca de la actividad aeroespacial en el país, en concordancia con la misión de la Fuerza Aérea Argentina y sus compromisos asumidos para lograr una mejora en el ámbito de defensa.

Durante la visita, el titular de la Unidad anfitriona también expuso acerca de los avances en la fabricación de los nuevos radares de Industria Nacional que se están instalando en el país.

Para finalizar su recorrido, se homenajeó al juez y a los fiscales con un almuerzo y entrega de presentes, demostrando así el fortalecimiento del vínculo ente las Fuerzas Armadas y las diferentes instituciones del Estado Nacional.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS