CAMPEONATO DE PELOTA PALETA EN PARANÁ


La capital entrerriana fue sede del XVII Torneo Nacional “Hugo Oscar Varisco”
--


El encuentro, que se desarrolló durante la última semana de septiembre en las instalaciones de la II Brigada Aérea, está orientado a suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina y participaron paletistas de distintos puntos del país, como Esquel, San Luis, Córdoba, Río Cuarto, Reconquista, Palomar y la ciudad anfitriona.

Los deportistas fueron recibidos con los acordes de la Banda de Música de la Unidad y el titular de la Brigada, comodoro Francisco Meglia, les dio el saludo de bienvenida a la vez que destacó la importancia y continuidad de este tipo de eventos deportivos.

El primer torneo “Hugo Oscar Varisco” se realizó en 1997 y se denominó así en honor al primer paletista que impulsó la competencia. El deportista estuvo presente junto a su familia en la presentación del evento y fue distinguido con presentes recordatorios.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS