LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR RECIBIÓ AL MINISTRO DE DEFENSA


El Ing. Agustín Rossi visitó el Instituto que forma e instruye a los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 18 de septiembre, el ministro de Defensa, ingeniero Agustín Rossi y el jefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier mayor Mario Miguel Callejo, arribaron a la Cuna de Aviación Militar, ubicada en la provincia de Córdoba, junto a una numerosa comitiva donde fueron recibidos por el director de la Escuela, brigadier Oscar Charadía.

En una entrevista con periodistas locales, el ministro destacó temas como la radarización que está realizando la FAA en el país y remarcó la participación y colaboración de las Fuerzas Armadas con el personal de bomberos y rescatistas en la lucha contra los incendios en Córdoba.

Luego, la comitiva visitó las instalaciones del Grupo Aéreo, el Cuerpo de Cadetes, la Sala de Honor y el Museo de Malvinas.

Más tarde, en la sala Cornelio Saavedra del Instituto Universitario Aeronáutico, el Ing. Rossi realizó una conferencia ante oficiales y suboficiales de toda la Guarnición Aérea Córdoba. Finalizando sus palabras, anunció la presentación en FAdeA del Pampa III para octubre de este año.

Para concluir la visita, en la Escuela de Suboficiales el ministro inauguró el Torneo Nacional de Deportes que estuvo acompañado por una invocación religiosa a cargo del presbítero Sergio Foschesato.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS