ALTAS AUTORIDADES VISITARON EL CEVYCA


Un grupo de brigadieres fue invitado al Centro donde se realizaron charlas
--


El 23 de septiembre el Centro de Vigilancia y Control Aeroespacial (CeVyCA), ubicado en el partido bonaerense de Merlo, recibió a una comitiva de brigadieres, entre los que se encontraban el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Mario Roca; el subdirector general de Material, brigadier Alejandro Moresi; y el comandante de Tareas Conjuntas, brigadier Héctor Azcasuri.

El titular del CeVyCA, comodoro Víctor Broccoli y los jefes de Grupo locales recibieron a las autoridades y se trasladaron al Centro de Operaciones Aeroespaciales, donde se brindó una conferencia sobre radares. Luego, los presentes realizaron un recorrido por las instalaciones del Organismo.

Para finalizar la visita, se compartió un almuerzo en el Casino de Oficiales, donde se efectuó el intercambio de presentes.

Asimismo, el 24 de septiembre, el director general de Personal y Bienestar, brigadier Alfredo Amaral, arribó el Centro para realizar una charla explicativa sobre las nuevas formas de calificación de la Dirección a su cargo.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS