CURSO CONJUNTO PARA SUBOFICIALES


Se capacitó al personal de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada en las instalaciones del Edificio Libertador
--


Con el objetivo de proporcionar conocimientos generales sobre temas relacionados con el área de Defensa Nacional, de Planeamiento Estratégico Nacional y Militar y del funcionamiento y organización de los organismos pertenecientes al Ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas, se desarrolló el Curso Conjunto para Suboficiales (C-29).

En esta ocasión, sargentos, cabos principales, sargentos primeros, suboficiales segundos y suboficiales auxiliares de las tres Fuerzas realizaron el curso en el Edificio Libertador. Con él se busca no sólo ampliar y actualizar los conocimientos de los alumnos sino establecer los lazos interpersonales y profesionales para lograr una mayor integración. A futuro esto facilitará la concreción de la acción militar conjunta y contribuirá al uso eficiente de los recursos asignados a la Defensa Nacional.

Para dar cierre al Curso, el viernes 20 de septiembre se realizó una ceremonia de entrega de diplomas presidida por el subjefe III de Operaciones del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, coronel Sergio Fernández.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS