LADE PARTICIPÓ DE LA FIT 2013


Entre los días 14 y 17 de septiembre, se desarrolló la 18º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina
--


El 13 de septiembre se realizó el acto inaugural de la exposición, que se desarrolló en las instalaciones del Predio Ferial La Rural. Fue encabezado por Fabricio Di Giambattista, presidente de la FIT, además estuvieron presentes autoridades nacionales, funcionarios y dirigentes de los agentes de viaje.

En los dos primeros días del evento se convocó al público en general, mientras que el 16 y 17, estuvieron presentes sólo los profesionales del sector, quienes formaron parte de diferentes rondas de negocios.

LADE en conjunto con el resto de las aerolíneas participantes, trabajan en pos de lograr mejoras en la conectividad de los residentes patagónicos con las grandes ciudades de nuestro país y del resto del mundo.

La FIT fue inaugurada en 1997 en la ciudad de Buenos Aires y es la única en el mundo que está organizada por agentes de viajes, es decir, por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A. Se ha posicionado como una de las Ferias de Turismo más importantes junto a FITUR (Feria Internacional de Turismo en España), de Madrid, e ITB (Internationale Tourismus-Börse) de Berlín.

Esta feria se ha convertido en un evento estratégico, un referente imprescindible del turismo nacional e internacional, que a su vez refleja una de las actividades económicas más importantes relacionadas con el turismo, recreación, inversión en tiempo libre y entretenimientos.

También participaron de este encuentro, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, mayoristas, firmas especializadas en turismo y eventos y medios de comunicación de diversos países.



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS