BASE AÉREA MILITAR MERLO: ASUMIÓ EL NUEVO JEFE


El comodoro Adolfo Heretich reemplazó al comodoro Daniel Clementz
--


En la mañana del 4 de enero en la Plaza de Armas de la Base Aérea Militar Merlo se llevó a cabo un acto con motivo de la puesta en funciones del nuevo titular de la Unidad, el comodoro Adolfo Heretich.

La ceremonia fue presidida por el subjefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Hugo Schaub, quien se encontraba acompañado por el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, brigadier Fernando Mengo; además de brigadieres en actividad y en situación de retiro; representantes del ámbito eclesiástico municipal y castrense; jefes de Brigadas y Unidades militares; ex jefes de Unidad; autoridades de las Fuerzas de Seguridad; bomberos voluntarios; personal militar y civil de la BAM Merlo e invitados especiales.

El evento comenzó con una invocación religiosa por parte del capellán de la Unidad, presbítero Hugo Vargas. Seguidamente el jefe saliente de la BAM Merlo, comodoro Daniel Clementz se despidió con un discurso alusivo.

A continuación el ayudante del subjefe del EMGFAA leyó la Orden del Día con la designación del comodoro Adolfo Heretich como nuevo jefe de Unidad. Rápidamente, el comandante de Adiestramiento y Alistamiento, procedió a poner en funciones al nuevo jefe quien pronunció la fórmula de rigor tradicional. Luego se le entregó la banderola distintiva al jefe saliente sellando este momento con una Diana de Gloria.

Para dar cierre a la ceremonia los efectivos formados realizaron un desfile terrestre.

Fuente: Base Aérea Militar Merlo


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS