25 AÑOS JUNTO A LA COMUNIDAD DE RÍO GALLEGOS


La regional de Río Gallegos del círculo del personal civil cumplió un nuevo aniversario
--


El 16 de noviembre el Círculo del Personal Civil de Río Gallegos cumplió 25 años, desde su apertura en 1996 este lugar fue un punto de encuentro para todo el personal que vive en esta ciudad, además de ser un puente de unión con la comunidad, ya que sus puertas siempre están abiertas para todos los vecinos.

A lo largo de sus más de dos décadas de vida la regional Río Gallegos ha capacitado a centenares de personas con cursos y talleres sumamente variados, desde tango, danza árabe, yoga, manualidades, panadería junto a corte y confección, entre otras, siempre brindando certificados y títulos, colaborando con sus alumnos y en muchas ocasiones siendo una puerta de ingreso para el mercado laboral.

Sin embargo este Círculo del Personal Civil también pasó por momentos difíciles. En 1998 ocurrió un incendio que afectó el 80% de las instalaciones poniendo en riesgo la continuidad del proyecto. Pero ante las adversidades que se presentaron se siguió adelante. Hasta que en 2020 otro suceso desafió al personal: la pandemia del coronavirus obligó a cerrar sus puertas después de tantas actividades y alegrías, el salón y sus aulas se encontraron vacíos por mucho tiempo.

Gracias al apoyo de sus socios, los vecinos y el compromiso del personal que lo forma, la Regional siempre encontró la forma de reinventarse, crecer e innovar con una agenda variada de cursos, fiestas y eventos.

Han pasado 25 años, y hoy más que nunca continúa con el mismo entusiasmo y profesionalismo siendo un espacio de interés para todos los ciudadanos. Y no hay lugar a dudas que el premio mayor es que todas las personas que alguna vez lo visitaron se refieren a esta regional con mucho cariño y aprecio.

Fuente: Círculo del Personal Civil de Río Gallegos

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS