LA V BRIGADA AÉREA CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO


La Unidad participó de un acto homenaje a Domingo Faustino Sarmiento
--


El 11 de septiembre se realizó, en la ciudad de Villa Mercades, una ceremonia en conmemoración del 125º aniversario del fallecimiento de Domingo Sarmiento, en la plaza que lleva su nombre.

Se hizo presente una delegación de la V Brigada de Villa Reynolds y fue encabezada por su titular, comodoro Andrés Bellocq, quien en una de las actividades programadas colocó, en el monumento a Sarmiento, una ofrenda floral en nombre de todos los integrantes de la Unidad Aérea.

En representación de la “Cuna de Halcones” también asistieron el abanderado con su sección escolta y la Banda de Música y Guerra, que interpretó el Himno Nacional, el Himno a Sarmiento y algunas canciones folclóricas que fueron bailadas por los talleres de danza de la tercera edad.

La ceremonia finalizó con un desfile de los establecimientos escolares de la ciudad, y del personal de la Brigada.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS